Volver

Preguntas frecuentes

Qué es y qué ventajas me ofrece

¿Qué es Nubico Premium?

Nubico Premium es el servicio para disfrutar de la lectura digital sin límites, donde quieras y cuando quieras. En la sección Qué es Nubico Premium encontrarás más detalles sobre este servicio.

¿Qué ventajas me ofrece Nubico Premium si soy de Movistar?

Si tienes Fusión TV, Movistar Contrato o Movistar Tarjeta, disfrutarás de Nubico Premium ¡con un 20% de descuento! y sin compromisos.

En la sección Qué ventajas me ofrece ser de Movistar te informamos en detalle.

Cómo funciona

¿Cómo funciona Nubico Premium?

Para conocer en detalle su funcionamiento, te recomendamos que visites la web de Nubico, que es la empresa que presta este servicio.

¿Con qué dispositivos se puede usar Nubico Premium?

Nubico Premium se puede usar con eReader con Nubico integrado, con tablets y smartphones con sistema operativo Android, Apple (IOS) y con el ordenador (PC o Mac). Salvo con el ordenador, es necesario que descargues gratis la aplicación Nubico.

¿Con cuántos dispositivos puedo acceder Nubico Premium?

Nubico Premium te permite acceder con hasta 5 dispositivos distintos con el mismo usuario.

Requisitos e incompatibilidades

Tengo un móvil con Movistar, ¿puedo disfrutar en varias cuentas de Nubico Premium al mejor precio por ser de Movistar móvil?

No, el descuento se aplicará exclusivamente en una cuenta de Nubico Premium por línea, la que indiques al activar en nubico.movistar.es el mejor precio por ser de Movistar.

Tengo un móvil con Movistar Tarjeta, ¿puedo disfrutar del 20% de descuento en Nubico Premium?

Sí, con Movistar Tarjeta disfrutarás del precio exclusivo por ser de Movistar móvil. Eso sí, deberás asegurar que tienes suficiente saldo tanto para suscribirte como para renovar mensualmente tu suscripción.

Tengo solo el teléfono fijo con Movistar ¿puedo activar Nubico Premium con un 20% de descuento?

No, para disfrutar del 20% de descuento en Nubico Premium es necesario que tengas un móvil con nosotros.

Te animamos a que descubras Fusión TV, la mejor oferta para unir móvil, fijo e Internet. También tenemos productos móviles muy atractivos con Movistar Contrato y Movistar Tarjeta.

Estamos seguros de poder ofrecerte la solución a tus necesidades. Si quieres que te asesoremos, estaremos encantados de hacerlo en www.movistar.es/ayuda, tu tienda Movistar y el 1004 o el 900 10 10 10 si eres autónomo.

No soy cliente de Movistar, ¿puedo disfrutar de Nubico Premium con un 20% de descuento?

No, este descuento es exclusivo para nuestros clientes de Fusión TV, Movistar Contrato y Movistar Tarjeta.

Te animamos a que descubras Fusión TV, la mejor oferta para unir móvil, fijo e Internet. También tenemos productos móviles muy atractivos con Movistar Contrato y Movistar Tarjeta.

Estamos seguros de poder ofrecerte la solución a tus necesidades. Si quieres que te asesoremos, estaremos encantados de hacerlo en www.movistar.es/ayuda, tu tienda Movistar y el 1004 o el 900 10 10 10 si eres autónomo.

Tengo varias líneas móviles con Movistar, ¿puedo tener en todas Nubico Premium con el descuento del 20%?

Sí, por ser de Movistar móvil puedes suscribirte a Nubico Premium al mejor precio del mercado en todas tus líneas pagando solo 7,25 €/mes IVA incl. por línea.

Nubico Premium, ¿es compatible con todos los dispositivos?

Con casi todos. Nubico Premium se puede usar con eReader con Nubico integrado, con tablets y smartphones con sistema operativo Android, Apple (IOS) y con el ordenador (PC o Mac). Salvo con el ordenador, es necesario que descargues gratis la aplicación Nubico.

Tengo Movistar Dual, ¿es compatible con Nubico Premium?

Sí, siempre que una de tus líneas sea de particulares o de autónomos.

Tengo una línea móvil de Movistar con un contrato de Empresas, ¿puedo suscribirme Nubico Premium y disfrutar del descuento por ser de Movistar?

Si tu línea de Empresas tiene habilitado el acceso a servicios Movistar Premium, sí podrás suscribirte a Nubico Premium con el 20% de descuento. De no ser así, deberás contactar con el administrador de tu empresa y solicitarle que te habilite el acceso a estos servicios.

Cuánto cuesta y cómo se paga

¿Cuánto cuesta Nubico Premium si tienes un móvil de Movistar?

Por ser de Movistar móvil, solo pagarás 7,25 €/mes IVA incl. ¡Disfrutarás de un 20% de descuento!

La cuota mensual de Nubico Premium, ¿es por mes natural?

No, es mensual pero el periodo comienza a contar el día que activas tu suscripción. Adicionalmente, si tienes un contrato móvil, debes tener en cuenta que el periodo de facturación va del día 18 al día 17 del mes siguiente. De esta forma si, por ejemplo, activas tu suscripción el día 25 de abril, en tu factura del 18 de abril al 17 de mayo se imputará la cuota correspondiente al mes que va del 25 de abril al 25 de mayo.

Si me suscribo a Nubico Premium con el descuento por ser de Movistar ¿tendré que asumir algún compromiso de permanencia?

No, disfrutarás de esta ventaja sin compromisos. Cuando lo desees, podrás dar de baja tu suscripción. Y si deseas volver a suscribirte al mejor precio por ser de Movistar móvil, podrás hacerlo cuando lo desees.

Nubico Premium, se paga mensualmente pero ¿antes de comenzar el mes o al finalizar?

Al inicio del mes.

Tengo Fusión TV, ¿en qué factura me aparecerá la cuota de Nubico Premium?, ¿cómo?

Tanto si te suscribes con tu móvil principal como si lo haces con tus líneas móviles adicionales de Fusión TV, la cuota de Nubico Premium se reflejará en tus facturas del móvil con el concepto “Nubico”.

Tengo Movistar Contrato, ¿la cuota de Nubico Premium se incluirá en mi factura del móvil?, ¿cómo?

Sí, se incluirá en la factura de tu móvil con el concepto “Nubico”.

Tengo Movistar Tarjeta, ¿cómo pagaré la cuota de Nubico Premium?, ¿qué pasa si un mes no tengo saldo suficiente para renovar la suscripción?

La pagarás como se pagan el resto de servicios con cuota mensual. Cada mes descontaremos la cuota de tu suscripción de tu saldo. Si un mes no tienes saldo suficiente, dispondrás de 10 días para recargar. Si en este periodo no podemos descontar las cuotas de tu saldo, daremos de baja tu suscripción a Nubico Premium. Para volver a disfrutar de Nubico Premium al mejor precio por ser de Movistar móvil solo tienes que suscribirte de nuevo en nubico.movistar.es.

Tengo suscripción de pago a Nubico Premium, al activarse el descuento del 20% ¿se anulará mi suscripción previa?

Sí, cuando finalice el periodo que ya has pagado empezarás a disfrutar del descuento.

Para disfrutar de Nubico Premium, ¿necesito una tarifa de Internet Móvil?

No, pero te recomendamos que si no la tienes ya, la contrates. Te invitamos a que descubras las atractivas opciones que te ofrecemos para Fusión TV, Movistar Contrato y Movistar Tarjeta. Si te conectas a través de la red móvil, el servicio Nubico Premium, como el resto, hará uso de tu tarifa de Internet Móvil. En caso de que no desees contratar una tarifa de Internet Móvil, te recomendamos que únicamente uses Nubico Premium con WiFi o que accedas a las opciones disponibles sin conexión, si no lo haces se aplicará la Tarifa Diaria de Internet Móvil.

¿Puedo disfrutar de Nubico Premium con mi móvil en el extranjero?, ¿cuesta más?

Puedes contratar o darte de baja del servicio, pero para poder usar Nubico Premium es necesario estar en España.

Gestiones

Ya tengo una cuenta de Nubico Premium, ¿puedo activar Nubico Premium al mejor precio por ser de Movistar móvil?

Sí, si tienes una cuenta de Nubico Premium podrás cambiar a la suscripción Nubico Premium con un 20% de descuento por ser de Movistar. Cuando finalice el periodo que ya has pagado empezarás a disfrutar del descuento.

No tengo cuenta de Nubico Premium, ¿puedo suscribirme a Nubico Premium con un 20% de descuento?

Sí, en nubico.movistar.es te solicitaremos los datos para dar de alta tu cuenta.

He intentado identificarme en nubico.movistar.es para activar el descuento por ser de Movistar y me indicáis que el móvil y/o clave son incorrectos, ¿qué puedo hacer?

Antes de nada, debes tener en cuenta que la clave de acceso a los servicios móviles no es la misma que la de Mi Movistar. Si lo sabes y estás introduciendo tu clave de servicios, envía gratis CLAVE al 22770 y recibirás un SMS con tu clave. Si aún no dispones de esta clave, envía gratis la clave que desees tener al 22770. En unos instantes recibirás un SMS de confirmación de clave.

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción a Nubico Premium?

Para darte de BAJA desde tu móvil envía un SMS gratis al 22440 con la palabra NUBICO seguida de espacio BAJA. Si quieres dar de baja tu suscripción, puedes hacerlo en nubico.movistar.es, en tu tienda Movistar y en el 1004 o el 900 10 10 10 si eres autónomo.

¿Qué pasa con mi suscripción a Nubico Premium si doy de baja mi móvil Movistar o cambio de operador?

Que dejarás de disfrutar de tu cuenta Nubico Premium al mejor precio por ser de Movistar móvil.

¿Qué hago si tengo algún problema con Nubico Premium?

Si tienes algún problema relacionado con Nubico Premium estaremos encantados de atenderte en la sección Cuéntanos tus dudas .